Política

Votó el precandidato a senador nacional Luis Naidenoff

Aproximadamente a las 10:45 realizó su voto el precandidato a Senador Nacional, Luis Naidenoff, quien resaltó la importancia de que la ciudadanía ejerza su derecho al voto, y el desarrollo de unas PASO “tranquilas y en paz”.

En diálogo con la prensa dijo con respecto a la falta de boletas en algunas mesas que: “Espero que sea un error que pueda ser superado y que las boletas de todas las fuerzas políticas esté presente. Estos son días de alegría donde la gente pueda con el voto ejercer una opción. Para mi en este día la gente tiene que estar presente y votar con muchas ganas”.

Por otra parte señaló “se debe celebrar la participación ciudadana, a pesar de la lluvia y el frío“.
A la apreciación de un periodista de un canal oficial con respecto a un virtual “estado de sitio” por los controles apreciados, explicó que: “Las fronteras abiertas fueron las fronteras de la Argentina que posibilitaron que el país sea un colador y donde el narcotráfico fuera parte de la vida cotidiana de los formoseños.

Interpretemos que por cada formoseño que no tiene un plan social y esta pasando por una emergencia, por cada formoseño que puede tener un beneficio de trabajo temporario y no lo tiene y que a veces por la picardía de alguno se prestan al doble voto, en realidad esa es una ayuda que están perdiendo los propios formoseños entonces creo que todo control que signifique evitar el fraude serán bienvenidos”.

Agregó que: “Quiero poner el valor de lo que ha significado el control fronterizo, con el control fronterizo en el año 2017 en la provincia de Misiones se secuestraron 721 toneladas más de marihuana que en el 2014 y el 2015 y 251 toneladas de cocaína.

Dijo finalmente que: “Extremar controles con las fuerzas de seguridad que cumplen su función está muy bien, es mas reforzar el control legitima mas los resultados electorales, más cuando uno tiene información de lo que siempre se reitera en nuestra zona entonces lo mejor es legitimar los resultados”.

Comments

comments

Comenta aquí