Sin categoría

Voz Docente repudió secuestro y tortura de docente bonaerense y pidió rápido esclarecimiento

 4,261 total views,  2 views today

La Agremiación Voz Docente repudió el grave hecho de violencia sufrido por una docente de la provincia de Buenos Aires, secuestrada, torturada y amenazada por dos desconocidos por el sólo hecho de reclamar mejores condiciones salariales, de trabajo y de calidad de vida.

El Secretario General de Voz Docente, Profesor Carlos Toloza, manifestó que lo sucedido a la docente Corina de Bonis es incalificable y debe ser repudiado por todos los argentinos, porque esta clases de hechos de violencia no se deben repetir nunca más en la Argentina, provengan de donde provengan y solicitó un urgente esclarecimiento del hecho, encontrando y castigando con toda la ley a los autores de la intimidación.

Un hecho de esta naturaleza, con la gravedad que tiene, no puede ni debe quedar en la nada: todos los argentinos necesitamos y exigimos que se esclarezca lo más rápido posible.

Toloza señaló que la agremiación que conduce se solidariza con la colega bonaerense y ruega por su recuperación física y psíquica lo más pronto posible.

Comments

comments

Comenta aquí