DestacadasPolítica

Waldo Wolff denunció el apriete de la narcopatota de Insfran a Julieta González, «Ni se le ocurra» advirtió al Gobernador

El diputado nacional de la Coalición Cívica Waldo Wolff al compartir una publicación del periodista Leo Fernández Acosta denunciando que la narco patota y la fuerza de choque parapolicial de Gildo Insfran, ante la pasiva complicidad de la policia provincial les impidieron violentamente a los periodistas ingresar a un acto publico, realizada en una escuela publica y financiada con dineros públicos y entre las amenazas y empujones intentaron arrebatarle el celular a la abogada y periodista Julieta González.

«¡SACALE EL TELÉFONO! Momento en que amenazan que le van a sacar el teléfono a Julieta. A medidas que averiguamos, el jefe de los patoteros que dio la cara fue Daniel Tafetani pero también está involucrado el concejal, Hugo García. Todos serán parte de una denuncia», publicó en sus redes Leo Fernández, acompañando el video donde ve el intento y eschucha claramente a los patoteros de Tafetani y los Deliverys de Blanca Denis ordenando arrebatarle el celular con el que estaba grabando Julieta González.

Ni se les ocurra!!!!

Inmediatamente el Waldo Wolff viralizó su advertencia a Gildo Insfran: «Aca en Formosa están apretando a la periodista @julietaagonzok. Hacemos responsable al Gobierno de Formosa. Ni se les ocurra«.

Mirá También:

Escandaloso: Narcopatota de Insfran impidió violentamente a Leo Fernández y Julieta González cubrir el OPNGT

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. ESE ES EL MODELO. JA, JA, JA.

Comenta aquí