Locales

Y el Defensor del Pueblo?: Un jubilado de 75 años fallecio haciendo larga cola en el Banco Formosa

Un jubilado de 75 años murió esta mañana tras sufrir un infarto cuando hacía la larga fila para cobrar su jubilación en la vereda del Anexo Las Américas del Banco de Formosa, en el cruce de las avenidas Néstor Kirchner y Sargento Cabral de esta capital.

Mientras el Defensor se cansa de atacar e intimar al Banco Nación por las largas colas que realizan personas frente a esa entidad bancaria nacional, y deliberadamente se olvida y se hace el distraído sobre igual situación que ocurre frente al Banco Formosa donde son accionistas el Gobierno de Formosa y testaferros de Gildo Insfran, muere un jubilado y Gialluca, bien gracias. No pasa nada.
El malogrado jubilado que se llamaba Julio Martínez, y vivía en el barrio Independencia de nuestra ciudad. llegó minutos antes de las 5 y se puso en la fila detrás de otras personas para esperar de pie la apertura del banco y realizar su trámite.
Según los testigos, el septuagenario comenzó a dialogar con la gente que estaba a su alrededor con absoluta normalidad, sin que nada haga suponer el trágico desenlace que iba a tener el episodio.
Por la larga espera, el sol y estar parado el hombre se desplomó y cayó al suelo donde quedó inconsciente. La escena generó estupor y conmoción entre las personas que estaban en el lugar, y enseguida llamaron al 911 reclamando presencia policial y una ambulancia.
Minutos después llegaron un móvil de la Policía y el servicio de emergencia SIPEC, informando el médico que examinó al hombre que el mismo no tenía signos vitales. La causa de muerte fue un paro cardiorespiratorio no traumático, indicaron las fuentes consultadas.

Comments

comments

Comenta aquí