NacionalesPolítica

Y el piloto dónde está?: “Cuervo” Larroque: “El Gobierno es nuestro”. Alberto Fernández «El Gobierno no es nadie»

«Cuervo» Larroque: «El Gobierno es Nuestro», “No se va a llevar el gobierno a la mesita de luz”. Alberto Fernández: «El gobierno no es de nadie». Cristina Fernández de K: «Se puede ser legítimo y legal de origen y no de gestión«.

El referente de La Cámpora acusó al Presidente de buscar la ruptura con el kirchnerismo y le envió un mensaje: “No se va a llevar el gobierno a la mesita de luz”. Además volvió a cuestionar a los ministros de Alberto «construyen la derrota”.

En medio de la interna del Frente de Todos que volvió a encenderse en las últimas horas, el presidente Alberto Fernández respondió este martes a las fuertes críticas y advertencias del ala dura del kirchnerismo: «Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno«.

En medio de las diferencias públicas que enfrenta el Gobierno, y a tres días de reaparecer públicamente en la provincia de Chaco, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó una serie de tuits que resuenan como un mensaje dentro de la interna oficialista: «Se puede ser legítimo y legal de origen y no de gestión«.

Por su parte el jefe de Estado respondió públicamente a horas de que el dirigente de La Cámpora y funcionario bonaerense Andrés «Cuervo» Larroque lanzara una fuerte advertencia: «El Gobierno es nuestro».

«Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno. El Gobierno es del pueblo, nosotros solo representamos a ese pueblo», enfatizó Fernández.

Al encabezar una reunión de Gabinete Federal en General Pico, en la provincia de La Pampa, subrayó: «Estoy seguro de que ese pueblo lo que quiere es esto, que trabajemos juntos, que nos integremos, que cumplamos con las palabras empeñadas».

«Tengo la certeza de que trabajé cada día de Presidente cumpliendo los compromisos que me fijé con la gente. Todavía quedan muchos por cumplir, pero muchos los hemos cumplido», puntualizó Fernández.

Comenta aquí