Sin categoría

¿Y la vuelta al Rojo, Kun?

 707 total views,  2 views today

Sergio Agüero está atravesando un gran momento en Manchester City. A sus 30 años expone un fútbol de calidad, anota goles a mansalva, mantiene un rendimiento estable en el tiempo y, consecutivo a sus acciones, rompe históricos récords que lo ponen, entre otras cosas, como el jugador con más goles en la historia del club. Quizás por eso y aprovechando su actualidad, El Kun haya decidido posponer su regreso al Rojo y continuar un año más con la camiseta de los citizens.

Porque según publicó el sitio oficial del conjunto dirigido por Guardiola, Agüero concretó la extensión de su vínculo hasta 2021, contradiciendo lo publicado por el Daily Mail a fines de 2017, asegurando que podría terminar su relación con el club un año antes de lo previsto.

No obstante, esta no es la primera vez que posterga su vuelo de vuelta, originalmente dispuesta para fines de 2018. En aquella ocasión había asegurado que retornaría tras el Mundial, pero terminó alargando su vínculo hasta 2020.

De cumplir con su palabra y volver cuando finalice el documento recién firmado, Agüero volverá a jugar con la camiseta del Rojo cuando tenga 33 años y 16 temporadas después de haber abandonado Independiente para volar a Atlético Madrid y comenzar una fructífera carrera europea.

Manchester City

@ManCity

A very happy @aguerosergiokun on contract signing day! ?

Comments

comments

Comenta aquí