Sin categoría

Y un día Icardi se entrenó con la Selección

 1,116 total views,  2 views today

Más allá de aquella breve aparición en 2013 bajo la conducción de Alejandro Sabella, en Melbourne parece que comenzará la historia de Mauro Icardi en la Selección Argentina. El delantero rosarino se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y sueña con ser titular por primera vez con la celeste y blanca.

 Ni Sabella tras esos 10 minutos que le dio ante Uruguay, ni Gerardo Martino en sus dos años al frente de la Selección ni su sucesor Edgardo Bauza volvieron a llamar a Icardi. Sin embargo, sus goles y liderazgo en el Inter de Italia, donde es capitán y en la última liga anotó 24 goles, lo mantuvieron siempre como una alternativa que, inexplicablemente, no se concretaba.

Pero la nueva etapa con Sampaoli parece haber cambiado eso. El rosarino se sumó a los entrenamientos en el Melbourne City Academy y, a pesar de que se movió de manera diferencia porque viene de recuperarse de un desgarro, el DT piensa en darle una oportunidad como titular, ya sea ante Brasil en Australia o ante Singapur en Singapur.

Comments

comments

Comenta aquí