Política

«Yo no me voy a ir todavía, porque ustedes no quieren”, advirtió Gildo Insfran

A pocos días de las elecciones del 14 de noviembre, el gobernadr Gildo Insfrán como si fuera candidato encabezó un nuevo acto del Frente de Todos, en este caso de Ingeniero Juárez.

“Se escuchan algunas voces que dicen chau, chau. Yo no me voy a ir todavía, porque ustedes no quieren” advirtió el primer mandatario ´culpando a la gente por su eternidad en el cargo y ratificando que pretende quedarse 25 años más con la suma del poder politico provincial en sus manos.

“Esto para esos porteños que vienen, parecería algo común, porque ellos nacieron con agua corriente, porque los ingleses hace mucho les hicieron las plantas, los negocios con ellos. Nosotros somos una provincia nueva, nos vamos haciendo”.

¿Les parece que yo tengo ganas de irme?”

“Ustedes tienen una nueva planta de agua potable, pero qué pasaría si está la planta y no hay agua cruda, hoy tienen las dos cosas. Se arregló la laguna Pelícano pero el agua viene del Bermejo. En Santa Rita hay un equipo de bombas que se están reparando, poniéndole más potencia y se está readecuando el canal Santa Rita para que tengan agua suficiente” explayó.

 

 

 

“Son todos cría de Macri”

Insfrán criticó sin mencionarlos a dirigentes extraprovinciales de la oposición que desfilaron por Formosa en los últimos días, al señalar que “Vienen dos segundos y se convierten en especialistas de Formosa, como ese señor que vino ayer y dijo que fuimos la provincia que peor gestionó la pandemia. Tranquilos muchachos, a fin de año vamos a preguntarle, vamos a ver las estadísticas,  a saber quién contaba la verdad y quien ocultaba datos”.

Dijo que estas personas al desmerecer a los trabajadores de salud y de educación, desmerecen a “todos nosotros y vienen dos segundos, entonces estas cosas no podemos permitir”.

“No somos gente de la tv que ellos manejan desde el puerto, pueden decir de nosotros todo lo que quieran, pero le mojamos la oreja y salen todos los de acá a defenderlos a los porteños, a nosotros no nos defienden, a los porteños rápido sí” cuestionó.

Consideró Insfrán que estos dirigentes no pueden representar a Formosa, por lo que pidió que el 14 de noviembre “votemos bien, defendamos el Modelo Formoseño, con boleta azul y completa”.

Añadió que se trata de oportunistas que ya gobernaron el país cuatro años. “Son todos cría de Macri” definió y adelantó que luego de las elecciones, se “van a pelear todos, se sacarán los ojos, sea cual sea el resultado”, mientras que el Frente de Todos continuará en el camino firme para la construcción del Modelo Formoseño.

Comenta aquí