Política

Zaragoza respondió ataques del Gildismo, responsabilizó a Pomelo Ferreira, y admitió “sé que no tienen límites a la hora de cuidar sus privilegios”

 12,061 total views,  4 views today

SE ROMPIÓ EL GILDISMO, FERREIRA LO LOGRÓ . El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, respondió que el lunes con la hora de los ataques y las descalificaciones recibidas el fin de semana a través de un operativo de prensa, de las responsabilidades del jefe de Gabinete Dr. Antonio Emérito “Pomelo” Ferreira, dijo que el peronismo no lo quiere y adelantó que en los próximos comicios se presentó por fuera de la estructura del PJ. “Habrá que realizar un armado electoral”, dijo.

Ante el pedido de sumisión y respeto aparecido en medios de comunicación dirigidos al intendente de Pirané Juan Zaragoza, fueron respondidos oficialmente:

“Es una operación para amedrentar seguramente, pero lo que hay que tener en cuenta es el origen que según dicen los medios periodísticos se generó y ordenó desde la Jefatura de Gabinete donde su titular es el Dr. Emérito Ferreira y de confirmarse esa situación seria lamentable ya que si no un Intendente le hacen este tipo de operaciones medicas que puede esperar el ciudadano común. Personalmente les digo que no tienen ni tienen miedo de que muestren mis errores, defectos o miserias porque se como que manejan y que no tienen límites a la hora de cuidar sus privilegios

“Lo que no entienden es lo que hice, lo hice por convicción, no lo hice por conveniencia como lo hice en el año 1997 en varias oportunidades con mi padre Mario Antonio Zaragoza (presidente de la cámara de diputados) cuando sí sí , la Provincia estaba en riesgo institucional cuando radicales y joguistas querían hacerle un juicio político al Gobernador y Vice.

Nos echaron del peronismo y ahora quieren condicionar un gobierno municipal. Conductas como estas poco ayudan al gobernador Gildo Insfrán “.

ESTADO TOTALITARIO

El que mira al costado es un compañero que hace que el compañero se quede atrás para ver quién hace el enemigo “, sería bueno que muchos lo hicieran para pedir compañeros y que se crearan los dueños del “peronómetro” , la memoria de las 20 verdades peronistas y comprendan que ” ningún peronista debe ser más de lo que es, ni menos de lo que debe ser., cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, comienza a convertirse en una razón por la cual, con su accionar no estaría armando las listas del PJ consensuando el partido de neoliberal donde se crearon los personajes conductores de los estados totalitarios “.

Estar siempre atento a los personajes que desde el poder quieran PERJUDICAR CON LOS RESORTES DEL ESTADO A LOS PIRANENESES

JUAN DOMINDO ZARAGOZA – INTENDENTE DE PIRANE -FSA

 

 

Comments

comments

Comenta aquí