DestacadasPolítica

Zaráte acusó a los gremialistas oficialistas de obsecuentes y de “Mirar para otro lado” mientras el verdadero conductor de la CGT es Gildo Insfran

 11,326 total views,  4 views today

“La CGT fomoseña militante dijo que paran por la pobreza y el acuerdo con el FMI, no se acordaron de los empleados públicos provinciales los cuales tienen los salarios más bajos del país y miles de contratos basura, empleados municipales que cobran $3500 y docentes que trabajan para ser pobres cuando se jubilan”, manifestó el presidente del interbloque Frente Amplio Formoseño – Cambiemos.

Y eso lo conduce el actual y verdadero jefe de la CGT: Gildo Insfran”

“Repudian las políticas nacionales de ajuste y entrega, pero no dicen nada de los sueldos por debajo de la línea de pobreza en nuestra provincia, ni de la reforma previsional que afectó a sus trabajadores, tampoco del endeudamiento sistemático de los empleados públicos en los bancos con mayoría accionaria del patrón estatal. Y eso lo conduce el actual y verdadero jefe de la CGT: Gildo Insfran”.

“Porque nunca asumen una “posición”  que refleje aunque sea con una pequeña crítica a las sumas en negro, los jornalizados y monotributistas que hace años pretenden mejorar sus condiciones laborales, a la persecución de los empleados que por no pensar igual ideológicamente son dejados de lado en su carrera laboral y perseguidos”, denunció.

No pueden ser tan obsecuentes y no reclamar por sus afiliados

“La “mayor pérdida de poder adquisitivo” la tenemos acá en nuestra provincia con los peores salarios del país, estamos en el ante último lugar (23°), no pueden ser tan obsecuentes y no reclamar por sus afiliados”, cuestionó.

“No puede ser que se junten para criticar al gobierno nacional y ni siquiera un renglón a la provincia donde los trabajadores son los peores pagos del país y ni siquiera reciben aumentos a la altura de los mayores ingresos recibidos por la coparticipación”, remarcó Zárate.

Están más preocupados en quedar bien con su patrón del 5° piso, que con los trabajadores de Formosa

“Cinismo al palo con una CGT preocupada solo en quedar bien con su patrón del 5° piso. En Formosa los trabajadores no tienen representantes, solo aprovechadores del sello para beneficio de un grupo que hace años solo se defienden ellos”, concluyó Osvaldo Zárate.

Comments

comments

Comenta aquí