Política

Záraté: En Formosa no hay circulación viral, el primer caso positivo lo importaron para mejorar el sistema de salud, que empeoraron ellos

El diputado provincial de Juntos por el Cambio-UCR Osvaldo Zárate, aseguró que en Formosa no hay circulación viral comunitaria, el único caso fue traído -contrato de por medio- desde buenos Aires por el propio Gobierno provincial, y afortunadamente ya está “está controlado”.

Debemos seguir avanzando en salir de la noventena, para recuperar las libertades individuales de los ciudadanos que hoy están cercenadas por el gobierno de la provincia», remarcó Zárate.

En Formosa no hay circulación viral, el único caso está aislado. Debemos cuidar las libertades individuales y salir de la noventena eterna

Debemos adherimos al decreto nacional 311/20 que nos da beneficios económicos y que sistemáticamente nos quieren negar, insistió.

También debemos adherir al decreto 520/20 que nos garantiza distanciamiento social y que no obliguen a los formoseños a utilizar más los permisos para salir de sus casas.

Hay que avanzar en la salida administrada de la noventena cuidando la salud de los formoseños, sin insistir en importar más casos para fortalecer un sistema de salud que emperoraron ellos mismos,reprochó el legislador.

Es inaceptable que no le paguen a los médicos formoseños lo que les deben por los servicios prestados, que despidan sin causas a profesionales de la salud y salgan desesperados a buscar médicos extranjeros para cubrir los baches que ellos generaron, cuestionó Osváldo Zárate.

Comments

comments

Comenta aquí