OpiniónPolítica

Zárate: Intolerancia al palo…. El domingo NO dejaron hacer pregunta a Leo Fernández Acosta, para mentir con comodidad

 8,212 total views,  2 views today

Como si la “épica ” de intolerancia va a cambiar los mandatos de la CSJN, increíble que crean que ahora con prohibir preguntas molestas del periodismo independiente al vocero del gobernador (imagen y semejanza de El Modelo Formoseño) se va a tapar los abusos y atropellos cometidos contra los Derechos Humanos de los formoseños.
Tan acostumbrado están al las preguntas guionadas que cuando un periodista indaga con investigación y datos , no saben las respuestas y contestan cualquier cosa menos lo importante.

No sé puede tapar el sol con las manos, hay que asumir los errores cometidos y trabajar en conjunto para los formoseños, la intolerancia y la falta de apego a los derechos de los demás formoseños no puede seguir siendo la forma de accionar de un gobierno que no entendió el fallo y todavía quiere seguir actuando como si. nada pasó….
Los periodistas, prensa y oposición, deben ser la voz del pueblo, la voz de los oprimidos y atemorizados ….para que definitivamente podamos darle un golpe mortal al miedo y al clientelismo enseñoreado en las acciones de.gobierno..
Nuestra solidaridad y apoyó a aquellos que hacen de la profesión periodística un vocación en defensa de la sociedad….

Osvaldo Zarate

Comments

comments

Comenta aquí