DestacadasPolítica

Zunilda repudió la aberrante actitud de Mastori, y su negativa a brindarles información sobre el estado de su padre de 82, privado de su libertad por ser pobre. “Quieren matar a mi papa”, dijo

 18,940 total views,  6 views today

Zunilda, la hija del anciano de 82 años privado de su libertad por ser pobre, porque según los “científicos” del gobierno de Insfran, a pesar de tener 4 hisopados negativos esta privado de su libertad por no tener un hogar “digno” para hacer su cuarentena, repudió enérgicamente la soberbia, prepotente y aberrante actitud del “militante” director del hospital interdistrital N° 8, José Mastori, quién fuera concejal y eterno candidato del PJ, quién groseramente les faltó el respeto a ella, a sus abogados y a su familia.

Zunilda en una transmisión en vivo, luego que Mastori se negara a brindar información a sus abogados, y despectivamente se negara también a comunicarse con su hija, exigiendo que venga personalmente a averiguar el estado de salud de su padre, cuando sabe que eso es imposible, porque ella vive en Córdoba, y en Formosa no dejan ingresar a nadie, sino que además mienten que te van a dejar hacer la cuarenta domiciliaria, y después te mantienen preso a pesar de tener 4 hisopados negativos.

“Nuevamente aquí estoy, pidiendo auxilio. La salud de mi papa se deterioró gravemente, está muy deprimido, hace días que se niega a comer y llora de tristeza”. Lo quieren matar

La situación es más preocupante que antes. Mi papá desesperadamente quiere ir a su casa, no come, esta muy triste y deprimido. Me parece aberrante, y una falta de respeto de parte del director del Hospital Interdistrital N° 8, José Mastori, que pidió personalmente que vaya a la hija a hablar con él sabiendo que yo estoy acá en Córdoba. Yo quise hablar con el director por teléfono. ¿y que pasó?..  pidió que yo vaya personalmente! Él sabe mejor que nadie puede Ingresar a Formosa. O sea, me está pidiendo algo que no tiene que ser y yo le quiero mostrar acá al director que tengo el acta de nacimiento donde dice que Carlos Benítez Ojeda es mi papá y yo puedo corroborarlo, manifestó.

Yo fui la que lo lleve a mi papa y a mi sobrina confiada en este protocolo, y fui yo la que contrate a los abogados, porque me desesperé porque no cumplieron conmigo y lo hacen con toda la gente que ingresa a Formosa. Los hacen ingresar con mentiras. Están por conseguir con todo esto es que mi papá se contagie porque el ingreso con PCR negativo, yo cumplí con todos los protocolos, ellos no cumplieron nada de nada, cuestionó.

El ministro brilla por su ausencia como siempre, seguramente va a salir a dar conferencia de prensa mintiendo porque siempre mienten descaradamente

La verdad estoy muy nerviosa, hoy me tocó a mi, mañana puede ser usted o cualquiera de los formoseños. La verdad es aberrante, el ministro brilla por su ausencia como siempre, seguramente va a salir a dar conferencia de prensa mintiendo porque siempre mienten descaradamente. Piensan ellos que la gente somos tontos, que la gente vivimos en una burbuja y que vamos a seguir viviendo en una burbuja, viéndonos la cara siempre cara de idiotas, de estúpidos. Disculpen las palabras, no quiero ser grosera pero lamentablemente con ellos tenemos que ser así groseros, porque ellos son así.

Ahí no hay educación porque para el gobernador Gildo Insfrán es mejor tenernos a todos ignorantes. Pero se equivoca señor gobernador, se equivoca porque la gente que salimos a buscar mejor vida de Formosa, porque gracias a usted Señor Gildo Insfrán, gracias Usted dejamos nuestras raíces, gracias a usted dejamos nuestro nido, cosa que no era necesario que los formoseños salgamos a buscar una mejor vida en otro lado, dejando a nuestros padres solos e indefensos.

El señor Gildo Insfran brilla por su ausencia, usted también es un viejo

Hoy escuché al abogado, Dr. Suizer que tiene razón, porque usted también es un viejo, y usted tiene que agradecer que vive “Viva la Pepa”. Usted solamente está en su casa sentado con los brazos cruzados y la pierna Cruzada, riéndose de nosotros. No le importa un huevo, disparó.

Usted señor Gobernador le sigue mintiendo a la gente

Hoy me tocó a mí, le tocó a mi papá, yo que siempre lo vivo desde lejos y la verdad siempre he lamentado la situación. Me tocó a mí, porque me confié. Voy a publicar lo que la secretaria me había mandado y me había confirmado a mí que mi papá iba a ser cuarentena domiciliaria, y yo me confié en eso. Pero me equivoqué.

Mi papá está empeorando y lo van a matar, y yo lo voy a hacer cargo al gobernador y a quién sea, no me voy a quedar con los brazos cruzados, la impotencia lamentablemente me supera. Jamás pensé hacer en estar en esta situación pero todos tenemos que ponerlo en el zapato del otro y pensar que el día mañana nos tocará esta situación.

Al escucharlo al director, porque el director decía que quería hablar con la hija y ni siquiera tuvo empatía, ni siquiera quiso hablar conmigo, porque dice que yo tengo que estar físicamente ahí. ¿Dónde está la lógica, si yo estoy en Córdoba y no dejan Ingresar a nadie? ¡que patético!, se lamentó.

A mi papá y a mi sobrina los tienen encerrados bajo llave. Mi sobrina me llama desesperada y me dice: “el abuelo no come, el abuelo vive durmiendo. Pide ir a su casa”

Aquí en Córdoba, en Buenos Aires y en cualquier parte de la Argentina con un PCR negativo se entra y se sale, entiendan gente no hace falta hacer cuarentena teniendo un PCR negativo. en algunos casos ni siquiera no te piden ni documentación, ni nada entonces a que están jugando? eso algún beneficio debe tener por tenerle a la gente encerrado ahí. Porque a mi papá y a mi sobrina hoy por hoy lo tienen encerrado bajo llave. Mi sobrina me llama desesperada y me dice: “el abuelo no come, el abuelo vive durmiendo. Pide ir a su casa” entonces, ¡a qué estamos jugando señores!

Y así mueren gente y ellos se cierran la boca; siempre fue así y la gente siguen creyendo en él, porque hay gente que lo defiende todavía. ¿Por qué lo defienden? A ver déjeme adivinar.. seguramente tiene que ver con que necesita que seamos pobres. Formosa es la provincia más pobre de Argentina. Se mueren chicos por desnutrición.

Me da bronca lo está pasando mi papá Carlos era Benítez mi papá Yo soy tu Nilda Ojeda hija de Carlos Benítez si acá acá en formosa están muriendo gente pero nadie hace nada, nadie dice nada Si yo fuera ustedes Mira arrasaría le agarraría al toro del cuerno como dicen por ahí porque es así, él debe estar ahí Pancho y la gente cortando ruta, protestando, pero qué pasa, nada, significó

Comments

comments

Comenta aquí